Términos y condiciones generales de la promoción Blackweek y Navidad en http://www.tienda-yamaha.com.co/

Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “Blackweek y Navidad en http://www.tienda-yamaha.com.co/” (en adelante “la promoción”). La persona que desee participar (en adelante el participante) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

1. Mecánica de la promoción

En las diferentes categorías de la Tienda online http://www.tienda-yamaha.com.co el participante podrá encontrar productos con descuento ,los cuales podrá adquirir a través del los diferentes medios de pago ofrecidos por la plataforma. Estos descuentos tendrán una fecha de vigencia o estrán hasta agotar existencias. Disponibilidad sujeta a inventario. 

2. Vigencia de la promoción

La promoción “Blackweek” tendrá vigencia desde el día lunes 25 de nNoviembre de 2019 hasta el lunes 2 de dDiciembre de 2019.  y lLa promoción “Navidad” tendrá vigencia desde el día martes 3 de dDiciembre de 2019 hasta el día martes 24 de dDiciembre de 2019

3. Cobertura de la promoción

La promoción aplica para las compras realizadas únicamente en http://www.tienda-yamaha.com.co/. El presente incentivo aplica únicamente en el territorio de Colombia y es ofrecido directamente por Incolmotos Yamaha.

4. Personas de contacto e inconvenientes logísticos

El participante reconoce y acepta que en el desarrollo de la presente actividad se podrían presentar inconvenientes logísticos propios de este tipo de actividades. En el caso de que se presenten, estas se dirigirán directamente a la siguiente persona de contacto quien estará encargadao de brindar el soporte adecuado:

A. Nombre: Jennifer Gaviria
B. Teléfono: (4) 3099010 extensión 1428

El participante, acepta, que en caso de surgir eventualidades en la prestación de los servicios de parte de Incolmotos Yamaha y/o inconformidad con la actividad, intentará en buena fe y en la extensión de lo posible de manera directa, solucionar cualquier conflicto que pudiera presentarse. 

5. Restricciones

Ningún descuento podrá sustituirse total ni parcialmente por otro tipo de premio ni podrá ser redimido por dinero.

En la extensión de lo permitido por la normativa colombiana, Incolmotos Yamaha suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llega a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

6. Modificación de los términos y condiciones

En la extensión de lo permitido por la normativa colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de Incolmotos Yamaha, el mismo se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuáles serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.

7. Divulgación

Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en http://www.tienda-yamaha.com.co/ o en https://www.facebook.com/yamahamotorcolombia/ .

La aceptación del participante al participar en la presente promoción, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes términos y condiciones.